Twitter
 
Quiénes somos

Este estudio nace en el año 1989 por iniciativa del Dr Gabriel R. Iezzi, quien antes de iniciarse como profesional del derecho desarrolló actividades oficiales e investigativas en el ámbito policial, incorporándose luego el Dr Víctor M. Varone, así comenzamos a desarrollar todo un esquema de trabajo en el ámbito penal para empresas

A la fecha contamos con un staff de más de 60 personas entre personal administrativo, investigadores, abogados juniors y corresponsales, actuando en todo el territorio de la República Argentina y principales puntos de exterior, logrando llegar a ello gracias a las muchas empresas que confían y trabajan con nosotros.

Con el tiempo hemos implementado métodos de trabajo rápido y eficaz e incorporamos nueva tecnología informática para de ese modo liderar en el mercado en el que actuamos.

Fuimos los primeros en incorporar el SAPP 24 HS SERVICIO DE ASISTENCIA PENAL PRIMARIA 24 HORAS, en el que llevamos 18 años de labor ininterrumpida.

Luego incorporamos otras áreas de trabajo como: chocaronsuauto?
Servicio de Antecedentes- Gabinete Pericial- IEF- Hoy me Jubilo – SAS- Cliente Incógnito

www.chocaronsuauto.com.ar
www.hoymejubilo.com.ar
www.clienteincognito.com.ar
www.sapp.com.ar

Por último y en este período de globalización informática desarrollamos un ámbito interactivo de servicios y sistemas los que esperamos sean utilizados y aprovechados por todos Uds. para beneficio mutuo.

A vuestra disposición

Cordialmente
Dr. Gabriel R. Iezzi
iezzi@iezzivarone.com
Dr. Victor M. Varone
varone@iezzivarone.com